27 Noviembre, 2018

Reseña

MET, C.A. (Maritime Electronics Technologies, C.A.), inicia sus operaciones en Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui, Venezuela en Septiembre de 2003, como una iniciativa familiar y posteriormente se consolida como empresa de seguridad marítima por excelencia en la zona. La  pasión de sus fundadores hacia la electrónica marina y su vocación de servicio, brindan  a su distinguida clientela asistencia automatizada y seguridad en la navegación, con el propósito de personalizar la asesoría, suministros, instalación y mantenimiento de equipos de electrónica naval.

En esta última década, nuestra capacidad de adaptación al mercado y flexibilidad, nos ha permitido seguir creciendo y convertirnos en la opción de preferencia de nuestros clientes, en todo lo relacionado con seguridad naval de embarcaciones maritimas, y gracias a esto, hoy en día contamos con un personal altamente calificado y dispuesto a dar soluciones efectivas en nuestro mejor negocio: la seguridad maritima.

Entre los logros mas importantes del equipo de trabajo podemos señalar:

La obtención de certificaciones de proveedores de equipos de electrónica marina como JONTRON y RAYMARINE, certificado por la NMEA-MEI(2016) y METCA  obtuvo certificación por el INEA-VENEZUELA como taller naval de servicio electrónico de aplicación marítima.

En relación a nuestros clientes, el mayor logro ha sido posicionarnos en un mercado altamente competitivo y especializado, como los proveedores de preferencia de las principales empresas navieras comerciales, industriales, pesqueras y deportivas.

Nuestra filosofía de gestión es satisfacer los requerimientos de nuestros clientes al mejor precio de mercado, sin desmejorar calidad y servicio.

<Volver al Inicio